El Comercial en internet

La estrategia comercial en internet

El Comercial en internet

La estrategia comercial en internet

¿DE QUÉ VA ESTO?

Lo tradicional se une a lo nuevo

Sabemos que el departamento comercial y sobretodo el equipo humano que lo compone es fundamental para la buena marcha de las ventas en la empresa, los objetivos, la estrategia, la planificación, la captación y fidelización de clientes y el mantenimiento de su cartera ha sido y será la base principal de este departamento, con la llegada de internet se abren nuevas oportunidades que son el complemento perfecto para incrementar las posibilidades de venta, pero, aunque los objetivos son los mismos, la planificación y la estrategia así como la formación de la figura del comercial tiene sus variantes. ¿Por qué no incorporar la figura de “El comercial en internet”? una figura clave también para el auge de la gestión comercial de las tiendas online (e-Commerce).  El Comercial en internet en Tenerife Canarias

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

La adecuación al cambio

Empresas que en su estructura dispongan de un departamento comercial y tengan interés en adaptar toda su estrategia o parte de ella a internet, manteniendo el sistema comercial tradicional. Tiendas tradicionales que quieran dar el paso al mundo online con el objetivo de crear una mayor experiencia para el consumidor y su demanda actual. Emprededore-as que necesiten llevar a cabo la implantación de su estrategia comercial en internet a través de una gestión profesional, son entre otros los negocios con más probabilidades de ver crecer la visibilidad de sus productos y servicios mediante el canal online con la adaptación de sus objetivos comerciales. El Comercial en internet en Tenerife Canarias

¡LO NECESITO YA!

Llegar al consumidor potencial

Con “El Comercial en internet” de alvgestión dispondrá de un gestor-asesor para la adaptación de la estrategia comercial a internet, así como su mantenimiento a través de propuestas que mejoren su planificación y puesta en marcha. Entre las diferentes gestiones, destacar el análisis del consumidor potencial (B2B o B2C) con una escucha activa y su posicionamiento en internet, el estudio de la competencia en este medio, planteamiento de campañas y acciones que permitan mejorar su impacto y fidelización al producto o servicio, todo ello adaptable a la gestión de tiendas online (e-commerce). El Comercial en internet en Tenerife Canarias

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